miércoles, 18 de julio de 2012

Colección de peluquería masculina con Raúl de Andreas para el concurso de peluquería del Club Fígaro

Muy buenas a todos los que seguís este blog,

El año pasado tuve el inmenso placer de ayudar a Raul de Andreas, un buen amigo mio, peluquero y estilista super creativo, con las fotos de una coleccion para un concurso de peluquería.  Ya lo posteé en este blog en el siguiente enlace

Este año queriamos hacer algo en estudio mas pensado, cuidado y muy distinto a todo lo que habíamos hecho hasta ahora, tanto juntos como por separado.


Raúl de Andreas se preocupa mucho por estar siempre en la cresta de la ola y sabe que tiene que innovar y crear siendo diferente para destacar. Así usa su creatividad y la une a su capacidad de trabajo, para conseguir echar adelante sus locos proyectos y salir exitoso de todos ellos. Le envidio por ello.


La sesión tuvo lugar en Diciembre durante dos días, ya que teníamos diferentes modelos que además de peinarles había que caracterizar.

Los modelos fueron Rubén Osorio, Fernando Carreras y Borja Laria. Este tuvo que multiplicarse ya que al ultima hora el cuarto modelo se puso enfermo. Muchas gracias a todos.


Como ayudante en el estudio y posteriormente con el retoque y procesado de las fotos he contado con mi amiga Marina Gondra que me ha aconsejado y enseñado mucho sobre  retoque y también ha metido tantas horas como yo retocando alguna de estas fotos.


Las presentamos públicamente por fin en el concurso del Club Figaro de este año 2012 en el apartado de colección masculina con el nombre de Raúl de Andreas. Ver el siguiente enlace:


Como podéis ver, hay muchísimo nivel a nivel nacional tanto de peluquería como de fotografía, así como de pre y post producción. 

Este año no nos hemos podido llevar finalmente ningún premio. No lo esperabamos, pero  nos ha servido a los dos como experiencia muy positiva y enriquecedora para que el próximo año, que seguro repetimos, tener las cosas más claras, buscar otras cosas y llegar al resultado final que buscamos mucho antes. 


Estoy muy contento de poder presentárosla por fin, y lo mismo que Raúl me comento en su dia cuando le entregue las copias finales, tengo especial cariño a estas fotos por el trabajo que han tenido y por las experiencias vivida.

La colección se llama TIKUNA y quiere representar las fuerzas de la naturaleza, en este caso: AGUA, HIELO, FUEGO y el VIENTO.

Espero que os gusten.

Agua y el mar

Hielo y frio

Fuego

Viento y fenómenos metereológicos.