lunes, 10 de septiembre de 2012

Kaiku ganador de la bandera de la Concha 2012


Me vais a permitir que haga una entrada muy informal en mi blog. Ni las fotos cuentan esta vez una historia particular, ni están procesadas ni nada. Fotografía documental pura y sin cortes.

Muy difícil hacer una selección corta de las fotos de ayer. Muy dificil contar una sola historia con fotos, así que os pongo algunas del ambiente de ayer de la Bandera de La Concha, sin poderos explicar muy bien como las he seleccionado. 

MI forma de ser, trabajar, me lleva a contar historias con las fotos, texto y foto, pero mi vida me lleva a no tener tiempo. 

Así que para que no se pierdan aquí os dejo un boton, ton ton.

Korta, sacando a los suyos al mar. Poco antes se santiguaba a solas con la barca varias veces. Esta no es tan  representativa pero me gusta más la perspectiva.


Llegaron las chicas gallegas ganadoras de su ronda y se monto una buena. Están montan mucha más guerra que los chicos.   


Siempre me pego una vuelta mientras van a alta mar por el paseo de la Concha viendo el ambiente y a ver adonde se ha subido la gente. Nunca puedo hacer fotos del mar por que no logro ni verlo de la gente que hay, pero la gente está de fiesta y es muy fácil que te posen si sonríes.

   
Aquí este chaval me acaba de decir que en la primera ziaboga Kaiku ya les llevaba 4 segundos a Urdaibai así que todo parecía hecho. El OK es mas universal así que esta tb os la cambio.

   

Lo mas bonito es ver como después de las traineras entran TODOS los barcos a la bahía. Es impresionante, hay que estar ahí. Tuve un sitio de lujo mucho rato y gente muy noble que nos felicitaron... también una señora que decía que Donosti es mas bonito que Bilbao, pero bueno... es difícil explicar.



Ya había ganado Kaiku !!! 

Mientras les daban la bandera en alta mar, el resto de tripulaciones iban volviendo del baño que les habían dado. Aquí San Juan. Me encanto una canción que cantaba su afición (muy fiestera) algo así como: "Es muy facil ser de los que ganan, nosotros preferimos ser de Sanju"


Esta foto parece que el niño le dice a su aita: ¿Papa, por que somos de Urdaibai Bermeo si siempre pierden?  Lo siento.


Y ya a lo lejos entró Kaiku y lo festejaban a tope alla a lo lejos. Lo bueno es que algunos ya sabíamos que para hacer las fotos había que estar dentro del agua. Allí el resto de fotógrafos no Chuck Norris no llegan, y ademas lo a gusto que se está. 

   

Hala fiesta, hala bengalas, tengo todos los años las mismas fotos. La novedad este año ha sido el humo. Parecia jolibud.

   
Y todo el rato venga a tirar agua...como niños...  y que les vas a hacer ¿guardar la cámara?  
   


De nuevo, tengo mejores fotos, pero al argentino este le tengo cariño por varias sesiones donde hemos ido coincidiendo y es muy majo ademas de un crack como deportista y de lo mejor de Kaiku. 
¿A que es la cara de la mas pura felicidad?
y lo mejor para un padre... le dijo a mi niña de guapa para arriba, ademas todo en Euskera durante la comida.  :tux: 


La gente se te pone a huevo, y mola mogollón hacer fotos de fiesta y ambiente. En general son fotos difíciles pero aqui estan por todos lados. 

   
Esta foto, por si no os acabáis de imaginar lo brutal que es aquello.

   
Foto con TODA la directiva y la bandera de la Concha durante la comida. Era como un photo call. El unico que no salía en las fotos como siempre ... el menda fotógrafo.


Y el recibimiento al equipo en Sestao más pasado por agua de la historia. Me tocó aguantar el chaparrón para sacar la foto de mi niña en el balcón con ellos. 
Calada tonta increible que nos llevamos todos, sobre todo el copisto. 

   
Bueno, son solo unas pocas pero fue un gran día. 

Hasta la próxima.