jueves, 2 de junio de 2011

CreaModa 2011 en el BEC

A principios de Mayo tuvo lugar en el Bilbao Exhibition Centre BEC de Barakaldo la feria Creamoda de 2011.

El fin de semana anterior participé en una inolvidable sesión para mi amigo el peluquero Raul de Andreas para un concurso internacional de peluquería en el que el año pasado, si no me equivoco, ganó a nivel de España y Europa.

El fotógrafo encargado de esta sesión fue el grandioso fotógrafo Hüseyin Yerlikaya el cual es un crack y una bellisima persona. No os puedo enseñar las fotos del Making off ni los fotones que se sacaron por que hasta que no salga el concurso super secreto y va a sorprender y volver a ganar. ¡ Son impresionantes de verdad!

El vestuario estuvo a cargo de dos grandes diseñadores que ahora mismo están basados en Bilbao: Manuel&Ariana. La verdad es que los vestidos eran a cual mejor, podeis ver su web y alucinareis. Se que alguno de los que usamos había sido usado para sesiones de Lady Gaga, portadas de Vogue, etc, para que os hagais a la idea.

Así que, cuando me comentaron que iban a desfilar el fin de semana siguiente en Creamoda y a que a ver si les podia hacer el favor, no me lo pensé y me fui para allí para hacerles unas fotos a su colección y disfrutar de su arte.

El primer día desfilo Kris Ariana con su colección Polar: 


La verdad es que sin duda fue de las mejores del dia y se notaba el buen gusto y saber hacer.


Al día siguiente, desfiló la colección de Manuel con su colección Black Romantic Pinup.


Como veis, es espectacular y con unos super-vestidazos. Además, para mí con muchas de las mejores modelos que habia por allí. Muy bien elegidas.


El sábado volvieron a desfilar y volvi a ir. Allí me encontré con una pareja de buenos amigos Simón y Nico que estaban cubriendo el evento para una amiga suya llamada Laura Diez que diseña ropa de mucha calidad en plan Pinup. Me pidieron que hiciera también alguna foto y yo encantado claro.  



Además luego alguna de esas fotos las han usado en su blog http://ilove50s.blogspot.com/


Una de las modelos de la sesión del finde anterior con Raúl fue Celia Eugenia Calvo Gutiérrez la cual es Miss Bizkaia 2011 y la 2ª Dama de honor de Miss España 2011. Casualmente también andaba por allí así que la saque unas cuantas fotos.


Este primer fin de semana de Julio muchos de aquel equipo vamos a repetir y voy a realizar una sesión a esta super modelo con Raúl, Ariana, Eugenia, Simón y alguno más. 

En breve pondré algunas fotos y making off en este blog.


Pero bueno, a lo que iba, en Creamoda también había colecciones de moda masculina. 



... y colecciones de moda infantil femenina. Con mucho éxito por cierto. Era muy tierno y divertido ver desfilar a estas pequeñas futuras modelos.



Bueno, pues mas o menos esa es mas o menos toda la historia.

... al menos por ahora. 

En breve iré publicando muchas más cosas que he estado, estoy y estaré haciendo.

Hasta la próxima.