domingo, 5 de junio de 2011

Making off - Super Sesión con Eugenia (Miss Bizkaia) y Yerai

Ya anuncié en este blog que en breve el super equipo que el estilista Raul de Andreas consiguió reunir a principios de Mayo, íbamos a volver a juntar nuestros super poderes para una nueva sesión de fotos.


Esta vez los modelos para la sesión fueron Celia Eugenia Calvo Gutierrez la cual es la actual Miss Bizkaia 2009 y la 2ª Dama de honor de Miss España 2010, una preciosidad y un encanto de chica, y Yerai Pérez Masa, un modelo novel que nos sorprendió a todos con su planta y al que le auguro mucho éxito.

El vestuario corrió a cargo (como no) de Manuel&Ariana los cuales son una garantía de éxito y es un placer trabajar con ellos, por que hacen que las cosas sean mucho mas fáciles. Kriss Ariana además de diseñadora, hizo de maquilladora profesional, aconsejo como ex-modelo a los modelos, les vistió impecables y siempre daba la idea genial en el momento adecuado.

Manuel estuvo siempre cerca para presentar cada prenda como era debido, ayudar a los modelos, dar ideas y aportar su experiencia y el buen rollo que transmite.

No me puedo dejar a Eduardo, el marido de Ariana, al que fue un placer conocer y nos ayudo a que todo fluyera, estuvo atento a los detalles y nos pasará en breve algún vídeo para el making off.


No puedo olvidarme de mis ayudantes que me ayudan, me aguantan, crean buen ambienten y consiguen que la iluminación este siempre perfecta. Esta vez tiré de la cantera de Canon de la asociación fotográfica Denbora. Repitió conmigo en estas lides Jagoba Intxaurbe, se inició conmigo Simón Rodriguez, y como siempre estuvo allí para darme ideas, critica, pero sobre todo paz, mi mujer Raquel.


El día tuvo muchas anécdotas, pero creo que todos recordaremos la que se montó en la Pergola De Doña Casilda donde había una exposición de Seat 600 clásicos y tuvimos la suerte de que los propietarios de un modelo descapotable nos dejaron sacar fotos a los modelos en su coche. Fueron super amables y fuimos por un rato el centro de atención de la plaza. Eugenia decia que era el coche de sus sueños y que no quería moverse de allí pero le dijimos que teniamos que seguir haciendo fotos y coló.


Fué como siempre mucho trabajo, mucho estrés, muchas fotos, pero sobre todo me quedo con mucha buena gente con la que espero seguir haciendo cosas, the sooner the better.


Bueno, en breve iré subiendo fotos de esta sesión que duró desde principio a fin, unas 9 horas.

Hasta pronto, 

Iñigo Escalante