lunes, 25 de julio de 2011

Sesión con grupo de musica - El Exceso

Os pongo alguna de las fotos de una sesión que realicé hace unos meses con el grupo de música de rock vizcaíno El Exceso. Los conocí a través de mi amigo Raúl de la peluquería RdAndreas en la plaza Sagrado Corazón de Bilbao y en seguida conectamos ya que yo antes de la fotografía era bastante músico y había tocado varios instrumentos en unos cuantos grupos.

El Exceso son un grupazo de Bizkaia - Vizcaya, Bilbao, Barakaldo.

Nos lo pasamos muy bien, y las fotos quedaron bastante bien. Ahí va una muestra.












Y la siguiente es una de las que más me gustan y mas trabajo me dio concebirla y ejecutarla. Es un montaje que preparé con fotos de los perfiles de cada uno. Me encantaría verla como portada o interior del CD.


Poco a poco iréis viendo las fotos en su web o en los carteles de sus conciertos como este:


o en su MySpace: www.myspace.com/grupoelexceso 
y hasta en Spotify: El Exceso – El Exceso

Es solo cuestión de tiempo.

1 comentario:

  1. guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

    ResponderEliminar