martes, 9 de diciembre de 2014

Taller gratuito de fotografía de viajes por Iñigo Escalante este sábado 13 de Diciembre en Barakaldo

!!! TENEMOS 10 PLAZAS MÁS PARA EL TALLER DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES DE ESTE SÁBADO 13 !!!

Debido a que el aforo estaba lleno desde el segundo día... hemos ampliado la sala.


Os recuerdo a todos los interesados que este Sábado 13 de Diciembre ofrezco de la mano de la asociación fotográfica Denbora de Barakaldo, una versión extendida de la charla sobre fotografía de viajes que ya realicé el mes pasado en la quincena fotográfica de Barakaldo, 

!!! Y es gratis !!!

Esta vez será un taller más extenso (4h.) para poder entre todos de muchas de las cosas que no dio tiempo y que quedaron en el tintero la vez pasada.

Así que este Sábado, día 13 de Diciembre, en horario de mañana de 10 a 14 horas, os animo a participar en una charla taller sobre mi experiencia en la fotografía de viajes que tendrá lugar en la casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo, Bizkaia.

Os hablaré de mi trayectoria y de mis viajes. Veremos muchas fotos y hablaremos de multitud de anécdotas y de como preparar viajes fotográficamente.

Las plazas ahora mismo están limitadas a un máximo de 40, solo quedan 9 libres, así que hay que correr para apuntarse antes de que se acaben. Es pública y gratuita pero por motivos de espacio hay que reservar con antelación.

Para reservar plaza enviadme privado.

!!! Nos vemos el sábado !!!

Si os gusta, no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales.

Iñigo Escalante

© 2014 Iñigo EscalanteWeb I Blog I Facebook I Flickr I 500px | Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario