miércoles, 6 de noviembre de 2013

Inauguración Exposición fotográfica "Birmania" mañana jueves 7 de Noviembre en Santurtzi

Muy buenas a tod@s, 

Quería aprovechar mediante la presente para invitaros mañana jueves 7 de Noviembre de 2013 a las 20:00 a la inauguración oficial de mi última exposición sobre Birmania en la sala Tabata en Santurtzi - Santurce. 

Por supuesto, estaré allí para conocernos y agradeceros vuestra visita y responder vuestras dudas o cuestiones de cualquier tipo sobre Birmania, las fotos de la exposicion o cualquier tema relacionado con la fotografía en las que os pueda ayudar.

Estáis tod@s invitados y todo el mundo es bienvenido, así que espero veros allí.

Os dejo con el cartel oficial de la exposición (las fotos prefiero que las veáis impresas en papel por que ganan un montón): 



El Café Bissot Tabata, esta en la calle Capitán Mendizabal, 10 en Santurtzi a 4 minutos de la parada de metro en calle principal de esta localidad portuaria.

"Birmania" es también conocida como Myanmar (nombre actual) o Burma. 

La exposicion son una selección de retratos de monjes, ancianos y de niños que encontré por mi viaje de 3 semanas por Birmania y aunque me repita, decir que de verdad es la gente más acogedora, encantadora, feliz, sencilla y amable, que he podido conocer en todos mis viajes, por Asia en particular, y por el mundo en general. 

La exposicion estará expuesta en la misma sala hasta fin de año (31 de Diciembre), así que tenéis 2 meses para verla y disfrutarla.

Más información sobre mi trabajo como fotógrafo de viajes en este link: http://www.inigoescalante.com/fotografo-de-viajes-travel-photographer

Un saludo y espero veros por allí, 

© Iñigo EscalanteWeb I Blog I Facebook I Flickr I 500px | Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario