domingo, 1 de abril de 2012

Fotos de los patrocinadores del Barakaldo Futbol Club - Exposición en Cruces

Os recuerdo que la asociación fotografica Denbora de Barakaldo presentamos este mes de Abril 2012 a partir del día 2 de Abril y hasta el día 30 una colección de fotografías llamada "Mucho más que fútbol", dedicadas al Barakaldo Club de Fútbol en la Casa de Cultura de Cruces - Barakaldo, Kultur Etxea.


Cartel oficial de la exposicion de Cruces diseñado por la artista, pintora, fotógrafa, diseñadora gráfica y sobre todo, mi amiga Marina Gondra.



En esta exposición y en palabras del presidente de Denbora, Alex Garai: "Hemos realizado el trabajo fotográfico como regalo a una afición y a un club, a los que queremos y merecen esto y más. No es una sucesión de fotos de jugadas, si no que retratamos un modo de vida, un sentimiento... el amor a unos colores y a un pueblo, Barakaldo. Esperamos que todo aquel que se pase por la exposición, sienta nuestro club y disfrute con el trabajo que hemos realizado los socios de Denbora, con esta colección de imágenes espectaculares, entrañables y emocionantes."

En este post os quiero enseñar alguna de las fotos que saqué con la ayuda de Esther y de Txema, otros dos socios de Denbora, a los patrocinadores de nuetro querido club de fútbol: "El Baraka" nuestro club de fútbol que actualmente juega en Segunda B.

En primer lugar nos dirigimos a Bizkai Izarra, que es el patrocinador oficial de la camiseta de la nueva temporada 2010-2011 en su parte delantera. Tuvimos que desplazarnos hasta Ortuella y nos pidieron que sacáramos una toma de su nuevo edificio del cual están muy orgullosos. El día era nublado y nos aprovechamos de las nubes cargadas.

Acto seguido nos fuimos a la macro cervecera "Pollito" situada en Retuerto en la zona del Megapark de Barakaldo, detrás del BEC Bilbao Exhibition Centre. Donde nos atendieron a pesar de estar llenos hasta arriba de clientes. Así que rápidamente el equipo tuvo que resolver.


Teníamos cita ese mismo día con las categorías infantiles del Barakaldo Futbol Club ya que durante la sesión principal nos quedamos con ganas de sacarles a ellos también. Así que nos fuimos a verles entrenar y nos dejaron muy sorprendidos estos pequeños hombrecitos de los en serio que se lo toman y como luchan cada balón.


Nos metimos al vestuario y como podéis ver nos lo pasamos todos estupendamente haciendo esta foto. Sobre todo ellos que se tenían que tirar encima del entrenador.


Llevábamos todo el día llamando a otro de los patrocinadores del equipo, los Supermercados Simply de Barakaldo. Así que al final nos presentamos allí, solicitamos hablar con los encargados y la verdad es que tuvieron muy buena predisposición y la foto salio muy rápido, con unos modelos de excepción. Muchas gracias chicos !!!


Bueno, espero que os hayan gustado las fotos y que los que viváis cerco os paséis por la Casa de cultura de Cruces que se encuentra en frente del hospital de cruces y tiene salida de metro justo al lado. Así que los que viváis cerca de Bilbao lo tenéis muy fácil.


Bueno un saludo y gracias a tod@s los que pasáis por aquí. Os seguiré contando cosas de mi trabajos y aventuras fotográficas muy pronto.