jueves, 4 de abril de 2013

Sesión de exteriores con grupo de música: Rojo Nieve

Muy buenas a todos mis lectores y lectoras, 

Sigo teniendo muchísimas cosas atrasadas que contaros y compartir con vosotros y más que me quedaran según avance el tiempo, así que voy a tener que ponerme las pilas e ir poniéndome al día con el blog lo mas rápido posible.

Como ya he venido anunciando quiero compartir con vosotros alguna de las fotos de la sesión de exteriores en la nieve que realice ya hace unos meses con el grupo de música de Barakaldo "Rojo Nieve".

Ya habéis podido ver anteriormente en este blog fotos de la sesión de estudio que les realicé para las fotos que irán en el CD del nuevo disco que están a punto de publicar. Os pongo el enlace:






También os comenté en este mismo blog como fue el Making off de la sesión que ahora os voy a presentar.



Bueno pues ya ha llegado al hora de presentaros alguna de las fotos que les he preparado de esta sesion de exteriores. Su idea era tener fotos de grupo para poder usar en su futura web y tambien fotos de cada uno.

Les gusto mucho la idea que les propuse de usar un sillón y allí que nos lo trajimos a la nieve de Murguia - Alaba.

He intentado ser variado y darles muchas opciones.

Lo primero, disculparme por tanta firma y marca de agua que veréis en las fotos a continuación  pero es que de nuevo, y ya he perdido la cuenta, me han vuelto a robar una foto. Os cuento que la cosa trae cola.

Hace tiempo hice unas fotos de estudio a un amigo mio cantante, que resulta que estando de vacaciones en Lima - Perú, se ha descubierto en un cartel de una academia de música Yamaha donde hacen uso de una de estas fotos. Muy fuerte.



Bueno, a ver que os parecen.






Y a continuación, basándome en la famosa portada del grandísimo álbum "Abbey Road" de  mis admirados "The Beatles" les he preparado este montaje pero un poco más moderno.


Bueno, espero que os hayan gustado. En breve os mostraré mas fotos de otras cosas en las que he estado y estoy trabajando.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Oye muy chulas, y qué fuerte lo de la Academia. ¿No les vas a denunciar? ay ay ay...

    ResponderEliminar